Absolut Elyx celebró la puesta de sol en el emblemático parador Bagatelle de La Barra

Música, tragos y mucha diversión coparon el atardecer del icónico parador Bagatelle Beach Club, ubicado sobre la Parada 48 de La Barra, durante la tradicional fiesta playera de Absolut Elyx.

La exclusiva after beach party resultó una oportunidad única para conocer en profundidad las posibilidades que brinda Absolut Elyx, un vodka artesanal elaborado a partir del trigo de invierno que se cultiva exclusivamente en Rabelof, al sur de Suecia.

La bebida, que es comercializada en Uruguay por Pernod Ricard, es conocida como “la seda líquida”, ya que su destilado en alambique de cobre deja como resultado una textura suave al paladar y de intenso sabor.

Acompañando el increíble marco natural de una de las playas más pintorescas del país y por la música del DJ residente de Bagatelle, el Brand Ambassador de Absolut, Martín Olivera, agasajó a los invitados con exquisitos tragos entre los que se destacaron el Richard, que mezcla la elegancia de Absolut Elyx con maracuyá, naranja y frutos rojos; y el Moscow Mule, que agrega al vodka cerveza de jengibre, limón y menta.

Junto a su equipo, el experto argentino también propuso degustar el Jazmin Copper, compuesto por el vodka Premium de Absolut, limón, syrup, pepino y jazmín.