El debut profesional de “Tonga” Reyno en Uruguay se vivirá en exclusiva por DIRECTV

La empresa líder en transmisiones deportivas emitirá la pelea del luchador uruguayo ante el japonés, Henri “Wolverine” Kakiuchi.

Las artes marciales mixtas se darán cita el martes 13 de febrero en el Centro de Convenciones de Punta del Este, en una lucha histórica para el uruguayo Gastón “Tonga” Reyno, quien por primera vez protagonizará un combate profesional en Uruguay al enfrentar al japonés, Henri “Wolverine” Kakiuchi, el cual será transmitido en exclusiva por DIRECTV.


3

4

1

Desde las 22:30 horas, los aficionados de este deporte, que combina la técnica y la destreza de distintas disciplinas de combate y artes marciales, podrán disfrutar por DIRECTV Sports (canales a confirmar) de una previa de primer nivel, con peleas de exhibición que darán pie, sobre las 00:00 horas, al debut estelar de Reyno, que llegará a más de 8 millones de hogares de la región. El evento también se podrá ver online en vivo y en directo a través de la plataforma DIRECTV Play (www.directvplay.com) y la app DIRECTV Sports.

Respetando los requerimientos de la disciplina, el 12 de febrero en Enjoy Punta del Este tendrá lugar el clásico pesaje y encuentro entre los competidores, palpitando un encuentro inédito para el deportista uruguayo que actualmente reside en Estados Unidos, en la ciudad de Santa Mónica, lugar en que se encuentra Bellator, empresa especializada en las artes marciales mixtas con la que entrena y mantiene un contrato como competidor.

El gerente Programación de DIRECTV Uruguay, Eduardo Marguery, dijo que es “un orgullo” para la empresa poder transmitir esta gran pelea que tiene como protagonista al mejor peleador uruguayo en MMA. “En DIRECTV trabajamos todos los días para ser la empresa líder en trasmisiones deportivas y nos complace ser la pantalla que permite llevar este espectacular contenido no solo a todo el Uruguay, sino a más de 8 millones de hogares en Latinoamérica”, señaló.

Agregó que esta cobertura especial se suma a otras transmisiones de primer nivel que realiza DIRECTV como parte de su apoyo a otros deportes como el rugby, el básquetbol, el tenis, el hockey, entre otros.