Tienda Inglesa celebra el Carnaval y agasaja a sus clientes en La Barra

Con el objetivo de celebrar el Carnaval y agasajar a sus clientes, Tienda Inglesa La Barra (Ruta 10 esquina Las Brisas) trasformará su estacionamiento en una moderna plaza de comidas durante el primer Festival de Food Trucks, que tendrá lugar el próximo domingo 11 de febrero desde las 19:00 horas.


TI_carnavalORG

El evento, para toda la familia y con entrada gratuita, contará con variadas propuestas, entre las que se destacan una estación de carnes “Selected” y otra de sushi elaborado en el momento. Estarán acompañados por diferentes opciones de bebidas a cargo de Bodega Garzón, Salus Frutté y jugos naturales de Tienda Inglesa especialmente pensados para la ocasión. Los asistentes podrán degustar una amplia gama de productos y adquirir las delicias que se estarán ofreciendo en cada food truck.

El DJ Diego Maciel musicalizará el evento con los temas más sonados del verano y la cuerda de tambores Lubolos de Maldonado brindará un colorido espectáculo e invitará a los presentes a vivir el Carnaval al ritmo del candombe, en una jornada que culminará con un espectáculo de fuegos artificiales que sorprenderá a toda la familia.

En caso de lluvia el festival se postergará para el lunes 12 de febrero en el mismo horario.